Real Toma Control del Clásico y La Liga con su Victoria sobre Barça

 

Con las esfuerzas combinadas del brasileño Julio Batista (arriba), el holandés Ruud van Nistelrooy y el español Iker Casillas, Real Madrid agarró control de La Liga anoche contra sus rivales implacables, F.C. Barcelona. 

For an English recap of the 1-0 victory for Real Madrid over F.C. Barcelona, click here

Había pocas estrellas del partido: Casillas, Batista, van Nistelrooy, Kleper Pepe y Robinho para Madrid, mientras nadie en particular para Barça me impresionó; especialmente no Ronaldinho–el parecía viejo en su propia casa.

Casillas dominó la acción en este juego, controlando su área con ferocidad y agilidad.  Él performó como hizo durante la última Copa Mundial; simplemente dicho, era fantástico.

Barcelona tuvo sus oportunidades, y de veras debe haber ganado el concurso a pesar de la ausencia de dos de sus mejores colaboradores, Lionel Messi y Theirry Henry.  Los señores del norte tenían 7 córneres a 0 para los madrileños, poseían la pelota 59% del juego y generalmente controlaban los eventos antes del gol por Batista en el trigésimo noveno minuto del primer período. 

Después de ese momento, el contexto de la batalla cambió su complexión.  De luego en adelante fue un partido mucho más igual, con los dos equipos compitiendo bien.

Con el resultado final Madrid puso más distancia entre sí mismo y Barça: ahora siete puntos y tres victorias separan los dos líderes de La Liga.  

Los dos equipos no se encuentran otra vez hasta el 3 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu, y la anticipación sólo crecerá hasta la llegada de esta cita con Madrid ya llevando la ventaja y un sólo partido restante para decidir El Clásico, y por mayo, ¿quién sabe?, tal vez La Liga entera.

Advertisements

2 Responses to Real Toma Control del Clásico y La Liga con su Victoria sobre Barça

  1. eho says:

    debes escribir en espanol con mas frecuencia porque i actually leo sobre los deportes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: